Merodeadores

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Merodeadores

Foros


    Hechizos Permitidos en RP

    avatar
    James Potter
    Admin


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    Hechizos Permitidos en RP Empty Hechizos Permitidos en RP

    Mensaje  James Potter Vie Mayo 08, 2009 8:40 am

    - Bien, he aqui la lista de los hechizos que estan permitidos.

    † Accio: Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.

    † Aguamenti: Sale un chorro de agua de la varita de este.

    † Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.

    † Almohadó: crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta.

    † Alohomora: Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo (No sirve para las puertas con propiedades mágicas).

    † Anapneo: Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando (Podría ser útil para contrarestar ciertos maleficios).

    † Aparecium: Hace visible la tinta invisible.

    † Aparición: Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita lincencia para aparecerse y desaparecerse.

    † Ascendio: Empleado para ascender en el agua.

    † Avada Kedravra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres Maleficios Imperdonables. Hacerlo es penado en Azkaban.

    † Avifors: Pájaros en mesas flotantes.

    † Avis: Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.

    † Traga Babosas: Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Hasta pasadas unas horas, el afectado vomita reiteradamente babosas.

    † Bauleo: Hechizo útil para hacer el equipaje.

    † Bombarda: Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.

    † Carpe Retractum: El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia.

    † Confundus: Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta y siendo asi puede ser dominado por el oponente.

    † Conjuntivitis: Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas Etc .

    † Crece-uñas: Hechizo que provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.

    † Cruciatus: Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra "Crucio". Usarlo se pena con Azkaban, ya que es otro de lo Maleficios Prohibidos.

    Hermione: Crucio!(Severus)
    Hermione: *Te retuerces del dolor*
    Severus: *me recupero del maleficio*
    Hermione: *sigo apuntandote con mi varita y el maleficio sigue haciendo efecto*
    Severus: *estoy listo para luchar de nuevo*
    (En este caso, Severus seguiria bajo los efectos del maleficio, ya que Hermione decidió ''alargarlo''
    También el oponente puede desmayarte con la maldicion, para eso, tienen que pasar 2 posts
    Ej:

    Hermione: Crucio(Severus)
    Hermione: *Te desmayas por el dolor* ----> Inválido, pues solo paso 1 post

    -------------------

    Hermione: Crucio! (Severus)
    Hermione: *te retuerces del dolor*
    Hermione: *Sigo apuntandote con mi varita hasta que te desmayas del intenso dolor*---> Válido, pues pasaron 2 post.


    † Deletrius: Deshace el hechizo Prior Incanto.

    † Densaugeo: Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.

    † Depulso: Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos(El oponente tendrá que levantarse en 1 post Despues podra atacar).

    † Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil (El oponente se puede recuperar en 2 posts y despues atacar).

    † Diffindo(objeto): Rompe objetos en forma parcial.

    † Draconifors: Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo.

    † Engorgio: Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.

    † Ennervate: Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.

    † Episkey: Hace que la sangre se detenga y arregla huesos rotos.

    † Evanesco(objeto): Hechizo para hacer desaparecer cosas.

    † Experlliarmus, Expeliarmus o Expelio: Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.

    † Finite Incantatem: Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.

    † Finite Incantato: Hace que algo explote. Hechizo que permite que algo se quede quieto.

    † Flagrate: Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños.

    † Flipendo: Conjuro de rechazo de enemigos (dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos). Conocido como el maleficio rechazo es increíblemente útil para empujar objetos y aturdir a las criaturas más débiles(Tiene que ser recuperado por un 3ero).

    † Fregotego: Hechizo que sirve para limpiar cosas.

    † Furnunculus: Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.

    † Glacius: Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos. Glacius también resulta muy útil contra algunas de las criaturas en llamas de Hogwarts.

    † Homorphus: Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer, se encogen los colmillos y se convierte en hombre.

    † Impedimenta: paraliza el oponente

    † Imperius: Maleficio mediante la cual se le da control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra "imperio". Quien lo usa es sentenciado a Azkaban.

    † Imperturbate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.

    † Impervius: Hechizo impermeabilizador que repele el agua.

    † Incárcero ó Incarcereo: Amarra con gruesas cuerdas al oponente.

    † Incendio: Lanza una llama al objetivo, No puede ser recuperado.

    † Immobilus: Inmoviliza. Se puede usar en criaturas,O en árboles.

    † Langlock: Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.

    † Lapifors: Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.

    † Liberacorpus: Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original.

    † Levicorpus: Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.

    † Locomotor: Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'.

    † Locomotor Mortis: Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.

    † Lumos: Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.

    † Lumos Maxima: Sirve para liberar un gran destello que puede dejar ciego temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar u/ Protegerse)

    † Lumos Solem: Hará aparecer un rayo lumino-calórico que cegara temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar)

    † Mobilicorpus: Usado para mover personas.

    † Morsmordre: Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos.

    † Mocomurciélago: este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos.

    † Muffliato: Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.

    † Nox: Desace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita.

    † Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.

    † Petrificus Totalus: Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.(El afectado solo podrá ser recuperado por una 3ª persona con el encantamiento ''Finite Incantatem''

    † Prior Incantato: Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Explicación del Priori Incantiem: Cuando dos varitas con el mismo núcleo -por ejemplo de una pluma del mismo fénix- son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inVisitaso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.

    † Protego: Sirve para defenderse de hechizos (menos de las maldiciones prohibidas).

    † Quietus: Deshace el encantamiento sonorus (reduce la voz de una persona).

    † Relaxo: Sirve para apartar grindylows del camino.

    † Reparo: Arregla cosas rotas.

    † Rictusempra: Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.

    † Sectusempra: Maldición de magia oscura que provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo (El afectado solo puede recuperarse en San Mungo, o con pociones especiales)(El invocador puede matar al oponente en el 2º post si lo desea..).

    Hermione: Sectusempra (Harry)
    Hermione: *Un regero de sangre sale de tu pecho haciendo que caigas incosciente*
    Hermione: *Sigo apuntando a Severus y continuo con la maldicion provocando que Severus caiga muerto*


    † Serpensortia: Hace aparecer a una serpiente de la varita.

    † Silencius: Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno.

    † Snufflifors: Transforma un libro en un ratón.

    † Sonorus: Amplifica la voz como un megáfono.

    † Wingardum Leviosa: Hechizo que hace levitar un objeto.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:45 am