- Bien, he aqui la lista de los hechizos que estan permitidos.
† Accio: Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.
† Aguamenti: Sale un chorro de agua de la varita de este.
† Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.
† Almohadó: crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta.
† Alohomora: Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo (No sirve para las puertas con propiedades mágicas).
† Anapneo: Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando (Podría ser útil para contrarestar ciertos maleficios).
† Aparecium: Hace visible la tinta invisible.
† Aparición: Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita lincencia para aparecerse y desaparecerse.
† Ascendio: Empleado para ascender en el agua.
† Avada Kedravra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres Maleficios Imperdonables. Hacerlo es penado en Azkaban.
† Avifors: Pájaros en mesas flotantes.
† Avis: Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.
† Traga Babosas: Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Hasta pasadas unas horas, el afectado vomita reiteradamente babosas.
† Bauleo: Hechizo útil para hacer el equipaje.
† Bombarda: Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.
† Carpe Retractum: El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia.
† Confundus: Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta y siendo asi puede ser dominado por el oponente.
† Conjuntivitis: Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas Etc .
† Crece-uñas: Hechizo que provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.
† Cruciatus: Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra "Crucio". Usarlo se pena con Azkaban, ya que es otro de lo Maleficios Prohibidos.
Hermione: Crucio!(Severus)
Hermione: *Te retuerces del dolor*
Severus: *me recupero del maleficio*
Hermione: *sigo apuntandote con mi varita y el maleficio sigue haciendo efecto*
Severus: *estoy listo para luchar de nuevo*
(En este caso, Severus seguiria bajo los efectos del maleficio, ya que Hermione decidió ''alargarlo''
También el oponente puede desmayarte con la maldicion, para eso, tienen que pasar 2 posts
Ej:
Hermione: Crucio(Severus)
Hermione: *Te desmayas por el dolor* ----> Inválido, pues solo paso 1 post
-------------------
Hermione: Crucio! (Severus)
Hermione: *te retuerces del dolor*
Hermione: *Sigo apuntandote con mi varita hasta que te desmayas del intenso dolor*---> Válido, pues pasaron 2 post.
† Deletrius: Deshace el hechizo Prior Incanto.
† Densaugeo: Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
† Depulso: Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos(El oponente tendrá que levantarse en 1 post Despues podra atacar).
† Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil (El oponente se puede recuperar en 2 posts y despues atacar).
† Diffindo(objeto): Rompe objetos en forma parcial.
† Draconifors: Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo.
† Engorgio: Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.
† Ennervate: Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.
† Episkey: Hace que la sangre se detenga y arregla huesos rotos.
† Evanesco(objeto): Hechizo para hacer desaparecer cosas.
† Experlliarmus, Expeliarmus o Expelio: Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.
† Finite Incantatem: Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
† Finite Incantato: Hace que algo explote. Hechizo que permite que algo se quede quieto.
† Flagrate: Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños.
† Flipendo: Conjuro de rechazo de enemigos (dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos). Conocido como el maleficio rechazo es increíblemente útil para empujar objetos y aturdir a las criaturas más débiles(Tiene que ser recuperado por un 3ero).
† Fregotego: Hechizo que sirve para limpiar cosas.
† Furnunculus: Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
† Glacius: Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos. Glacius también resulta muy útil contra algunas de las criaturas en llamas de Hogwarts.
† Homorphus: Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer, se encogen los colmillos y se convierte en hombre.
† Impedimenta: paraliza el oponente
† Imperius: Maleficio mediante la cual se le da control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra "imperio". Quien lo usa es sentenciado a Azkaban.
† Imperturbate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.
† Impervius: Hechizo impermeabilizador que repele el agua.
† Incárcero ó Incarcereo: Amarra con gruesas cuerdas al oponente.
† Incendio: Lanza una llama al objetivo, No puede ser recuperado.
† Immobilus: Inmoviliza. Se puede usar en criaturas,O en árboles.
† Langlock: Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.
† Lapifors: Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.
† Liberacorpus: Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original.
† Levicorpus: Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.
† Locomotor: Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'.
† Locomotor Mortis: Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
† Lumos: Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
† Lumos Maxima: Sirve para liberar un gran destello que puede dejar ciego temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar u/ Protegerse)
† Lumos Solem: Hará aparecer un rayo lumino-calórico que cegara temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar)
† Mobilicorpus: Usado para mover personas.
† Morsmordre: Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos.
† Mocomurciélago: este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos.
† Muffliato: Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
† Nox: Desace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita.
† Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
† Petrificus Totalus: Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.(El afectado solo podrá ser recuperado por una 3ª persona con el encantamiento ''Finite Incantatem''
† Prior Incantato: Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Explicación del Priori Incantiem: Cuando dos varitas con el mismo núcleo -por ejemplo de una pluma del mismo fénix- son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inVisitaso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.
† Protego: Sirve para defenderse de hechizos (menos de las maldiciones prohibidas).
† Quietus: Deshace el encantamiento sonorus (reduce la voz de una persona).
† Relaxo: Sirve para apartar grindylows del camino.
† Reparo: Arregla cosas rotas.
† Rictusempra: Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
† Sectusempra: Maldición de magia oscura que provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo (El afectado solo puede recuperarse en San Mungo, o con pociones especiales)(El invocador puede matar al oponente en el 2º post si lo desea..).
Hermione: Sectusempra (Harry)
Hermione: *Un regero de sangre sale de tu pecho haciendo que caigas incosciente*
Hermione: *Sigo apuntando a Severus y continuo con la maldicion provocando que Severus caiga muerto*
† Serpensortia: Hace aparecer a una serpiente de la varita.
† Silencius: Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno.
† Snufflifors: Transforma un libro en un ratón.
† Sonorus: Amplifica la voz como un megáfono.
† Wingardum Leviosa: Hechizo que hace levitar un objeto.
† Accio: Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.
† Aguamenti: Sale un chorro de agua de la varita de este.
† Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.
† Almohadó: crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta.
† Alohomora: Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo (No sirve para las puertas con propiedades mágicas).
† Anapneo: Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando (Podría ser útil para contrarestar ciertos maleficios).
† Aparecium: Hace visible la tinta invisible.
† Aparición: Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita lincencia para aparecerse y desaparecerse.
† Ascendio: Empleado para ascender en el agua.
† Avada Kedravra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres Maleficios Imperdonables. Hacerlo es penado en Azkaban.
† Avifors: Pájaros en mesas flotantes.
† Avis: Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.
† Traga Babosas: Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Hasta pasadas unas horas, el afectado vomita reiteradamente babosas.
† Bauleo: Hechizo útil para hacer el equipaje.
† Bombarda: Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.
† Carpe Retractum: El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia.
† Confundus: Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta y siendo asi puede ser dominado por el oponente.
† Conjuntivitis: Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas Etc .
† Crece-uñas: Hechizo que provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.
† Cruciatus: Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra "Crucio". Usarlo se pena con Azkaban, ya que es otro de lo Maleficios Prohibidos.
Hermione: Crucio!(Severus)
Hermione: *Te retuerces del dolor*
Severus: *me recupero del maleficio*
Hermione: *sigo apuntandote con mi varita y el maleficio sigue haciendo efecto*
Severus: *estoy listo para luchar de nuevo*
(En este caso, Severus seguiria bajo los efectos del maleficio, ya que Hermione decidió ''alargarlo''
También el oponente puede desmayarte con la maldicion, para eso, tienen que pasar 2 posts
Ej:
Hermione: Crucio(Severus)
Hermione: *Te desmayas por el dolor* ----> Inválido, pues solo paso 1 post
-------------------
Hermione: Crucio! (Severus)
Hermione: *te retuerces del dolor*
Hermione: *Sigo apuntandote con mi varita hasta que te desmayas del intenso dolor*---> Válido, pues pasaron 2 post.
† Deletrius: Deshace el hechizo Prior Incanto.
† Densaugeo: Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
† Depulso: Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos(El oponente tendrá que levantarse en 1 post Despues podra atacar).
† Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil (El oponente se puede recuperar en 2 posts y despues atacar).
† Diffindo(objeto): Rompe objetos en forma parcial.
† Draconifors: Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo.
† Engorgio: Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.
† Ennervate: Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.
† Episkey: Hace que la sangre se detenga y arregla huesos rotos.
† Evanesco(objeto): Hechizo para hacer desaparecer cosas.
† Experlliarmus, Expeliarmus o Expelio: Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.
† Finite Incantatem: Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
† Finite Incantato: Hace que algo explote. Hechizo que permite que algo se quede quieto.
† Flagrate: Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños.
† Flipendo: Conjuro de rechazo de enemigos (dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos). Conocido como el maleficio rechazo es increíblemente útil para empujar objetos y aturdir a las criaturas más débiles(Tiene que ser recuperado por un 3ero).
† Fregotego: Hechizo que sirve para limpiar cosas.
† Furnunculus: Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
† Glacius: Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos. Glacius también resulta muy útil contra algunas de las criaturas en llamas de Hogwarts.
† Homorphus: Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer, se encogen los colmillos y se convierte en hombre.
† Impedimenta: paraliza el oponente
† Imperius: Maleficio mediante la cual se le da control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra "imperio". Quien lo usa es sentenciado a Azkaban.
† Imperturbate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.
† Impervius: Hechizo impermeabilizador que repele el agua.
† Incárcero ó Incarcereo: Amarra con gruesas cuerdas al oponente.
† Incendio: Lanza una llama al objetivo, No puede ser recuperado.
† Immobilus: Inmoviliza. Se puede usar en criaturas,O en árboles.
† Langlock: Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.
† Lapifors: Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.
† Liberacorpus: Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original.
† Levicorpus: Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.
† Locomotor: Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'.
† Locomotor Mortis: Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
† Lumos: Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
† Lumos Maxima: Sirve para liberar un gran destello que puede dejar ciego temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar u/ Protegerse)
† Lumos Solem: Hará aparecer un rayo lumino-calórico que cegara temporalmente al oponente (El afectado podra recuperarse en 1 solo post y al siguiente atacar)
† Mobilicorpus: Usado para mover personas.
† Morsmordre: Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos.
† Mocomurciélago: este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos.
† Muffliato: Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
† Nox: Desace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita.
† Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
† Petrificus Totalus: Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.(El afectado solo podrá ser recuperado por una 3ª persona con el encantamiento ''Finite Incantatem''
† Prior Incantato: Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Explicación del Priori Incantiem: Cuando dos varitas con el mismo núcleo -por ejemplo de una pluma del mismo fénix- son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inVisitaso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.
† Protego: Sirve para defenderse de hechizos (menos de las maldiciones prohibidas).
† Quietus: Deshace el encantamiento sonorus (reduce la voz de una persona).
† Relaxo: Sirve para apartar grindylows del camino.
† Reparo: Arregla cosas rotas.
† Rictusempra: Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
† Sectusempra: Maldición de magia oscura que provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo (El afectado solo puede recuperarse en San Mungo, o con pociones especiales)(El invocador puede matar al oponente en el 2º post si lo desea..).
Hermione: Sectusempra (Harry)
Hermione: *Un regero de sangre sale de tu pecho haciendo que caigas incosciente*
Hermione: *Sigo apuntando a Severus y continuo con la maldicion provocando que Severus caiga muerto*
† Serpensortia: Hace aparecer a una serpiente de la varita.
† Silencius: Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno.
† Snufflifors: Transforma un libro en un ratón.
† Sonorus: Amplifica la voz como un megáfono.
† Wingardum Leviosa: Hechizo que hace levitar un objeto.