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    Reglas de Quidditch

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    James Potter
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    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    Reglas de Quidditch Empty Reglas de Quidditch

    Mensaje  James Potter Miér Jun 17, 2009 9:48 pm

    ~ Acerca del Quidditch en Merodeadores

    Se basará en preguntas y respuestas sobre los siguientes aspectos:

    • Los 7 Libros de HP
    • Los Libros Extras de HP (QaTdlT, AFyDE y LCdBeB)
    • Preguntas ACTUALES de Merodeadores

    ~ Acerca de un Partido de Quidditch.

    • Estarán prohibidos los ataques RP.
    • Para que se pueda realizar un Partido se necesitará la presencia de un Árbitro Oficial y de dos equipos de Quidditch.
    • El partido durará como máximo 50 minutos sin contar el plazo de espera para completar algún equipo.
    • El Topic del partido lo deberá crear el Árbitro minutos antes de la hora prevista. Cuando el Árbitro lo indique, los jugadores irán entrando y los Capitanes poniendo su Plantilla de Jugadores.
    • La Snitch Dorada se esconderá (Preferiblemente que sea una Imagen) a los 10 minutos del Partido, en algún post de las primeras 6 páginas de cualquier Topic de ViviendoEnHogwarts con 30 días de antiguedad (Exceptuando los Foros con contraseña, Con Máscara y/o Subforos Prohibidos como el Baño de los Chicos y de las Chicas). Si el Partido es en Hogwarts, se esconderá allí y si es en el Mundo Mágico, pues en sus Sub-foros (contando con el Ministerio de Magia y San Mungo para poder esconderla, aunque éstos sean Sub-foros con contraseña)
    • Ganará el equipo que obtenga más puntuación cuando el Buscador de uno de los dos equipos, encuentre la Snitch. En caso que ningún Buscador llegue a encontrarla en ese plazo, el Partido se finalizará al llegar a los 50 minutos.
    • Si ninguno de los equipos llegase a estar completo (Mínimo 3 Jugadores), el Partido se considerará Nulo pero, no se repetirá.
    • Si a la hora prevista, algún equipo le faltan jugadores para llegar a los 3 que se necesitan, se esperará como máximo 15 minutos y luego se empezará el Partido. Si al pasar los 15 minutos un equipo está completo y el otro no, El equipo completo se llevará la victoria y ganará automáticamente 100 puntos.

    ~ Acerca de un Árbitro de Quidditch.

    • Deberá estar registrado en el Dpto. de Deportes y Juegos Mágicos del Ministerio de Magia.
    • Un árbitro de Quidditch tendrá que saberse por completo las Reglas de Quidditch y ser totalmente imparcial y neutro a la hora del Juego.
    • Deberá tener una buena conexión y tener preparadas sus preguntas antes de realizarse el Partido.
    • El árbitro deberá escribir en negrilla y en color Blanco y ningún otro usuario podrá escribir así mientras dure el Partido.
    Forma de Escribir del Árbitro
    • Además, se tendrá que poner en la firma “Árbitro de Quidditch de (Nombre del Equipo)VS(Nombre del Equipo)” Con el mismo formato de antes pero esta vez en tamaño de Letra 7, Para evitar confusiones a la hora del Juego.
    ÁRBITRO DE QUDDITCH DE (NOMBRE DEL EQUIPO) VS (NOMBRE DEL EQUIPO)
    Si desea, podrá ponerse una imagen en la firmaque diga que es el Árbitro.
    • El Árbitro tendrá autoridad para expulsar a algún jugador que incumpla repetidamente algunas de las Reglas de Quidditch como que escriba en su color, etc.
    • Además, podrá suspender, pausar o posponer el Partido según crea conveniente, aunque en el caso del Quidditch en Hogwarts, esto se tendrá que discutir con los Directores del Colegio.
    • A los 10 minutos del Partido tendrá que esconder la Snitch, en algún post que no sea suyo, en toda VH e indicar que la Snitch ha sido “soltada”

    ~ Acerca de un Equipo de Quidditch

    • Se dirá que el equipo está totalmente completo será si tiene los 7 jugadores correspondientes: 1 Guardián, 3 Cazadores, 2 Bateadores, y 1 Buscador. Aunque, se aceptará como mínimo un mínimo de 3 jugadores: Un Guardián, Un Cazador y un Buscador. En este caso, el Guardián deberá contestar las Preguntas del Golpeador (Ver más adelante).
    • El equipo podrá contar con 4 Suplentes como máximo, los cuales podrán suplantar en el momento del Partido a cualquier jugador a excepción del Buscador.
    • Si por motivos algunos, el Buscador se desconecta durante el partido, No se podrán poner a otro, aunque si se podrá cambiar antes del partido.
    • Al finalizar el Partido, se le restará 10 puntos a cada equipo por cada jugador que le haya faltado para completar los 7 a la Hora del inicio del Juego.

    ~ Acerca de un Jugador de Quidditch.

    • Deberá escribir todos sus post del partido en el color de su Casa o Equipo.
    Forma de escribir de Gryffindor
    Forma de escribir de Hufflepuff
    Forma de escribir de Ravenclaw
    Forma de escribir de Slytherin
    • No hará falta escribir en todos los post su posición en el Equipo pero si deberá escribirlo al comienzo de su firma en el Color que le Corresponda y en tamaño 4. Como en el caso del Árbitro, tambiñen podrán reemplazar eso por una imagen que lo indique.
    • Deberá saber las Reglas de Quidditch y actuar según ellas.
    • Tendrá que obedecer en todo momento al árbitro del Partido y al Cápitan.

    ~ Acerca de un Buscador

    • Sólo posteará dos veces en todo el Partido: Al principio, presentándose y al final si bien atrapa la Snitch.
    • A los 10 minutos del Partido, el Árbitro soltará la Snitch y el Buscador tendrá que ponerse en la búsqueda de ésta en algún post de las 6 primeras páginas de cualquier Topic de VH (Si es en Hogwarts, en Hogwarts. Si es en el Mundo Mágico, pues la buscará por allí. Ver en “Acerca de un Partido”)
    • En caso de que, durante el partido, el Buscador se desconecto o le falle la conexión, NO se podrá reemplazar por ningún otro jugador ni suplente. Sólo antes de comenzar el Partido, se podrá cambiar.
    • Si el Buscador encuentra la Snitch, éste posteará en una letra bien resaltante con el link del lugar en el cuál se encontró. Si el Árbitro lo considera válido, el Partido finaliza, se le suman 150 puntos al equipo del Buscador que atrapó la Snitch. Gana el quipo con más puntos obtenidos.

    ~ Acerca de un Cazador y Guardián

    Tomaremos como ejemplo un Partido entre Hufflepuff y Slytherin. El Árbitro le irá haciendo preguntas a los cazadores de los dos equipos por separado y por turnos. El Árbitro deberá”lanzar la Quaffle al aire al comienzo del Partido y el jugador que primero la coja, su equipo comenzará primero. Sólo los cazadores podrán coger la Quaffle Ejemplo.

    [Arbitro de Quidditch] *Lanzo la Quaffle al Aire y el Partido Comienza*
    [Cazador Slytherin] *Cojo la Quaffle*

    En este Caso, le Arbitro deberá comenzar a preguntar a los Cazadores de Slytherin primero.

    [Arbitro de Quidditch] Pregunta a Cazadores Slytherin: ¿Número de Cámara de Albus Dumbledore?

    Si uno de los cazadores responde bien, su equipo gana 10 puntos y la pregunta viene nuevamente hacia ellos. El Guardián Hufflepuff tendría que haber respondido a esa pregunta ANTES que los Cazadores de Slytherin, para así bloquear la Quaffle y que la próxima pregunta vaya a los Cazadores de Hufflepuff. Si eso sucede, el Guardián de Slytherin deberá de estar atento para impedir que anoten.

    ~ Acerca de los Golpeadores

    En cualquier momento, el Árbitro podrá hacer una pregunta determinada a los golpeadores de un equipo.

    [Arbitro de Quidditch] Pregunta a Golpeadores Hufflepuff: ¿Cómo se llama el sobrino de Fudge?

    [Golpeador Hufflepuff] Stan

    • Falso, Hufflepuff perdería 10 puntos y la próxima pregunta a los golpeadores vendría para ellos. En caso de acertar, no ganaría ningún punto pero la próxima pregunta a los golpeadores iría a Slytherin y así sucesivamente.
    • Los Golpeadores no tienen potestad de anotar nada pero si de que su equipo pierda y por lo tanto tienen que estar atentos.
    • En Caso de que un equipo tenga tres jugadores (Un buscador, un cazador y un guardián) El Guardián se encargaría de las preguntas al Golpeador.

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